logo Msal    

 
 
 
   

0800.555.4628

Linea gratuita

 

Reunión de abril de las organizaciones de pacientes en el INCUCAI

El jueves 12 de abril se llevó a cabo la Reunión mensual destinada a la comunidad de pacientes en la sede del INCUCAI, con la participación de pacientes, familiar y miembros de organizaciones vinculadas a la temática de la donación y el trasplante de órganos de todo el país

 

 

En la apertura estuvieron presentes el Dr. Alberto Maceira, presidente del INCUCAI y el Dr. Adrián Tarditti, Director del instituto, quienes resaltaron la importancia del rol de las organizaciones de pacientes.

En la Reunión se realizó un emotivo homenaje a Mabel Lucas, quien falleció a principios de abril. Mabel había recibido un trasplante renal hacía 18 años, y como integrante del Consejo Asesor de Pacientes y representante de la Asociación Esperanza de Vida de Misiones, tuvo una labor incansable difundiendo la importancia de la donación de órganos y promoviendo el reconocimiento de los derechos de los pacientes trasplantados.

Se debatieron también en la jornada temas inherentes a la comunidad de pacientes trasplantados y en Lista de Espera y se discutió acerca de los alcances de la Ley de Protección Integral para Personas Trasplantadas.

Las reuniones mensuales de pacientes son abiertas a toda la comunidad. El próximo encuentro se llevará a cabo en la sede del INCUCAI el  jueves 10 de mayo de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FaceBook  Twitter

Reportes Provinciales

Agenda de Eventos

Abril 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Tratamiento experimental con Células Madre

Tratamiento experimental con Células Madre

Concurso

Tratamiento experimental con Células Madre

 

Accesos Directos

acceso sisa

acceso donasur

carta compromiso

 

Redes Sociales